PARTO EN CASA.
En los tiempos que corren es una minoría la de mujeres que decide tener a su hijo en casa, y después de hacer pasado por esta experiencia tengo claro que esto se debe a la desinformación que tenemos.
Como madre que soy, reconozco que en ningún momento escuché hablar de "plan de parto", en ninguno de los dos embarazos.
Cuando se da a luz en casa, es lo primero que una matrona pregunta a su embarazada ¿qué quieres que pase en tu parto?, ¿cómo quieres que transcurra En este caso la respuesta fue que quería poca intervención. Y así fue como pasó, las matronas (y enfermera pediátrica) " entrebarrigas " estuvieron todo el tiempo pendientes que todo fuera bien durante el proceso de parto, así como cuando nació nuestro pequeño le atendieron igual que lo hacen en un hospital.
Fue un parto súper rápido que transcurrió con total normalidad, fue verdaderamente UN PARTO RESPETADO, teniendo en cuenta las necesidades y deseos de la madre, hubo mucho amor y unos espectadores increíbles que gracias a estas fotografías podrán recordar siempre de manera fiel cómo fue el nacimiento de su hermano.
Esta manera de dar a luz, me pareció preciosa, emocionante y un gran regalo para estos pequeños testigos.
Desde aquí quiero agradecer a las matronas Cristina y Diana por lo cómoda que estuve con ellas, y por supuesto a esta familia tan maravillosa a la que siempre tendré un cariño especial y con la que confío que tendré contacto siempre, pues ser testigo y responsable de documentar el nacimiento de un hijo hace que se cree un vínculo precioso entre nosotros. GRACIAS!
Si tú también quieres conservar este maravilloso recuerdo del nacimiento de tu hijo / hija puedes ponerte en contacto conmigo en info@vanesajimenezfotografa.com / 646.39.45.64
Últimas entradas
El comentario se revisará antes de publicarlo.